viernes, 29 de marzo de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

100 chicos participaron de un programa de concientización vial en Despeñaderos

El integrante del equipo Toyota Team Argentina, Rafa Morgenstern, ofreció un taller teórico-práctico sobre educación vial a alumnos de los dos últimos años de secundario y docentes del Instituto Parroquial Pío XII de la localidad de Despeñaderos. Fue una actividad organizada en el marco del Programa de Concientización Vial de la empresa Dupont, en esta oportunidad, con conjunto con la empresa El Alamo de Colonia Almada.

Participaron 100 alumnos de la institución educativa. Los asistentes tuvieron la posibilidad de conocer a Rafa y recibir información y consejos útiles para la Conducción Responsable de Vehículos, como así también nuestra actitud como peatones.

El parte de prensa difundido por Dupont, indica que de la mano de la empresa El Álamo, esta acción busca promover la construcción de una conciencia de seguridad vial sustentada en los valores cívicos de la solidaridad, la responsabilidad, la prudencia y la tolerancia.

El objetivo es, a través de un referente profesional de automovilismo deportivo, fomentar a partir de edades tempranas la importancia de un correcto desempeño vial y una conducción segura. Las instancias de acercamiento y los aportes de figuras como el Rafa, conocidos y admirados por muchos, convocan y contribuyen a generar mayor conciencia y atención por parte de niños y adolescentes.Dupont-Despeñaderos-Vial 2

Esta iniciativa que se realizó en Despeñaderos forma parte del programa “PROGREST”, que DuPont Agro realiza con sus distribuidores en todo el país. El programa apunta a extender una propuesta de valor a sus distribuidores basada en tres pilares fundamentales: Calidad de Negocio, Sustentabilidad e Identidad. Parte de dicho programa se propone, además, promover el compromiso social y valores corporativos de DuPont con las comunidades en donde se encuentran estos distribuidores.

La empresa El Álamo forma parte de Progrest y en este marco lideró esta propuesta en Despeñaderos con el fin de compartir este valor agregado con los jóvenes de la comunidad, con el aporte de su Técnico en la Zona Ing Agr. Serio Gremo, la asistencia del Gerente Comercial de la firma El Álamo, Hernan Martinez, y las autoridades del Instituto Parroquial Pio XII que estuvieron a cargo de la organización del evento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias