jueves, 18 de abril de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

Primer sorteo de stands en AgroActiva 2016

El jueves 21 de abril se llevará a cabo en la Bolsa de Comercio de Rosario el primer sorteo de stands para AgroActiva 2016, que se llevará a cabo nuevamente en la zona de Monje, provincia de Santa Fe, del 8 al 11 de junio. El acto tendrá lugar en un marco “con un ánimo renovado, cambio de aire y expectativas”, considera la empresa organizadora.

La oficina de Prensa informa que “hasta el momento, cuando aún queda un mes y medio para la feria, hay muy buena convocatoria de expositores, incluso con firmas que hace años no participaban de AgroActiva.

En esta reunión se sortearán los lotes superiores a 300 metros cuadrados.

Esponsor oficiales
La muestra cuenta con el apoyo de una serie de empresas, gobiernos y medios de comunicación, que son los sponsors de AgroActiva. Por lo tanto, en ese carácter tienen la posibilidad de elegir previamente al sorteo su ubicación dentro de las 75 hectáreas destinadas a la exposición estática.

Estas firmas y organismos son: Ford, Gobierno de Santa Fe, Comuna de Monje, KWS, YPF, Cadena 3, Nuevo ABC Rural, Radio Continental, Radio La Red, La Voz del Interior, Grupo Televisión Litoral, AFA, Farmquip y Diario La Capital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias