MIERCOLES 27 Y JUEVES 28 DE ABRIL

En el INTA Manfredi: en el campo se ven los fierros

  • Por Juan Carlos Vaca
  • Noticias
  • 0 Comentarios

Los organizadores de la 7ma. Jornada Nacional de Forrajes Conservados, a realizarse en el INTA Manfredi el miércoles 27 y el jueves 28 de abril, prometen que van a sorprender “con un show de dinámicas a campo con 50 máquinas específicas que presentan todas la tecnologías de última generación apropiadas para los diferentes sistemas ganaderos”.

Como en las ediciones anteriores, estarán presentes todas las máquinas que integran el proceso de la elaboración de los forrajes conservados, desde la producción hasta el suministro de las raciones. Desde hace varios años, la mayoría de las empresas fabricantes de maquinaria forrajera repite su presencia en el evento.

Con entrada gratuita, las inscripciones pueden realizarse de manera anticipada en el sitio www.cosechaypostcosecha.org o directamente en el predio del INTA Manfredi. Como todos los años, cada asistente recibirá una publicación de 150 páginas de contenido técnico, con los resúmenes de las disertaciones de los tres auditorios.

Espacio de actualización
Mario Bragachini, especialista del INTA Manfredi y coordinador del evento, manifestó: “Este evento de capacitación es un espacio de actualización técnica sobre las tecnologías más innovadoras relacionadas a la producción de carne y leche, con una fuerte impronta hacia la intensificación de los sistemas y el agregado de valor en origen”. Y agregó: “Durante las dos jornadas el público podrá acceder a tres auditorios con presentaciones técnicas, además de recorrer la muestra estática donde las empresas presentarán todas las novedades en maquinaria, servicios e insumos para la producción de forrajes conservados y asistir a las demostraciones a campo, únicas en su tipo, que reúnen a las empresas líderes del sector”.

Federico Sánchez, técnico del INTA Manfredi, explicó que el programa de charlas previstas para esta edición “se dividió temáticamente para agrupar todos los temas relacionados a la producción de carne en el primer día, mientras que en el segundo día se tratará todo lo relacionado a la producción de leche; de esta manera se intenta focalizar y ahondar en cada temática abordada, de manera que los productores, asesores y contratistas aprovechen los contenidos planteados”.

0 Comentarios

Sé el primero en escribir un comentario.


Dejá un comentario

Tu email no sera visible.
Sólo si tienes uno.