viernes, 29 de marzo de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

Empresas que ocuparán las grandes superficies en Agroactiva 2016

Después del primer sorteo de stands, se sabe qué lugares ocuparán las empresas que contarán con las mayores superficies de exposición en AgroActiva 2016. La megamuestra se realizará del 8 al 11 de junio, nuevamente en un campo cercano a Monje, provincia de Santa Fe.

La presidente de la empresa organizadora, Rosana Nardi, consideró que la megamuestra va a representar “ un punto de inflexión a partir del cual podamos comenzar a andar un nuevo camino de reactivación en la producción agropecuaria de nuestro país”.

Las compañías con mayor protagonismo, en cuanto a espacio a ocupar, serán: Grupo CNH (7500 mts2), Grupo AGCO (4800), John Deere (2700), PLA, Metalfor, Chevrolet, Toyota y Volkswagen (todas ellas con 2400 mts2). Otro lote de expositores contrataron stands de 1800 mts2, 1200 y así sucesivamente hasta los 300 mts..

Por ser sponsors de AgroActiva 2016, tenían previamente asignada su ubicación el Gobierno de la Provincia de Santa Fe, Ford, YPF, Comuna de Monje, Provincia de Córdoba, Cadena 3, KWS, Radio Continental, Grupo Televisión Litoral, Radio La Red, Diario La Capital, Nuevo ABC Rural, AFA, Farmquip, IPCVA e Industrias Secco.

Cabe recordar que el sorteo de stand se efectuó en la Bolsa de Comercio de Rosario.

Entradas gratuitas
La presidente de AgroActiva, Rosana Nardi, contó que en marzo “hemos comenzado la distribución de entradas gratuitas en más de 600 localidades de toda la Pampa Húmeda”.

Una vez más, el gobierno de la provincia de Santa Fe es el sponsor principal de AgroActiva. “Junto al gobierno provincial estamos diagramando una fuerte presencia de todo lo que tenga que ver con capacitación y espacios institucionales en diferentes puntos de la exposición”, comentó Rosana.

Parcelas privadas para dinámicas
En lo que respecta a la modernización de espacios comunes, Nardi explicó que va a haber un gran despliegue  de información dentro del predio para que los visitantes puedan recorrerlo cómodamente. “Pensamos a AgroActiva como un centro turístico y de negocios”, dijo.

La presidente de la mega muestra resaltó que “como novedad para la edición 2016, además de las muestras dinámicas programadas para todos los días, los expositores podrá contar con una parcela privada para realizar su propia demostración a clientes en particular”.

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias