jueves, 28 de marzo de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

Agrale, el tractor oficial de Expoagro 2016

La marca Agrale hará su debut en Expoagro 2016, pues firmó un convenio para ser el tractor oficial de la megamuestra, que se desarrollará del 8 al 11 de marzo en en un campo ubicado en el kilómetro 214 de la Autopista Rosario-Buenos Aires, en el Corredor Productivo Ramallo-San Nicolás, provincia de Buenos Aires.

Las unidades se fabrican en Mercedes, Buenos Aires, y harán en Expoagro su presentación oficial dónde procurarán demostrar porqué la empresa afirma que se trata de tractores con “tecnología en la medida justa”.

Agrale es una empresa brasileño–argentina con 50 años de trayectoria en Latinoamérica. Hace dos años se radicó en Mercedes.

En la megamuestra estará lanzando al mercado tres modelos de tractores. Se trata del 7.215 de 215 CV, el 540.4 y el 4233 Isodiamétrico, un tractor con cuatro ruedas del mismo tamaño, práctico, versátil y manuable para trabajar.

Actualmente, en la planta de Mercedes se fabrican 6 modelos de tractores -de entre 190 y 75 CV-  y comercializan otros 6 más pequeños -de 40 a 15 CV- importados desde la casa matriz en Brasil.

Además de tractores, la firma fabrica camiones livianos y chasis para buses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias