martes, 16 de abril de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

Integración y alianza de Los Grobo y Novagro en Jesus María

Anoche se presentó en Jesus María un acuerdo de “integración y alianza” entre Los Grobo Agropecuaria liderada por Gustavo Grobocopatel y Novagro, de la cual es titular Pablo Novaira. A esos efectos se llevó a cabo una reunión de la cual participó un grupo de productores del Norte de Córdoba. Contó con la presencia de Gustavo Grobocopatel.

El Ing. Gabriel Martínez Soto, supervisor comercial de la Región Córdoba de Los Grobo, recordó a Agroverdad que el grupo operaba en la zona desde hace unos años con una Sucursal, a la cual, con el acto de anoche, se la estaba también relanzando, mientras que con la alianza con Novagro, señaló que se apuntaba a “un nuevo objetivo de crecimiento” para ambas partes.

El Ing. Pablo Novaira, a su vez, indicó que la conjunción empresaria permitirá poner a disposición de los productores del Norte cordobés un porfolio de servicios, de ofertas comerciales distintas y una atención personalizada, con “todo el respaldo que Los Grobos”.

Martínez Soto detalló que Los Grobo administra “un conjunto de productos y servicios consistente en agroinsumos, fertilizantes, agroquímicos –con nuestra propia línea que desarrolla Agrofina-, semillas, comercialización de granos, acopio y servicios financieros a través de nuestra SGR (Sociedad de Garantías Recíprocas)».

Respecto al rubro semillas puntualizó que se llevará adelante “un convenio importante con la firma Nidera para el Norte de Córdoba”.

La base de operaciones será la sede de Novagro, sobre Ruta 9 Norte, rotonda de Sinsacate. Novaira adelantó que pronto se estará “relanzando la planta de fertilizantes sólidos y líquidos, un servicio de mezclado y otro de entrega a campo”. Se proveerá además asesoramiento técnico con 3 ingenieros.

Novaira expresó su agradecimiento “a Los Grobos, que me dieron la oportunidad de relanzarnos porque no solo es un relanzamiento de Los Grobo a nivel regional sino que también es un relanzamiento de Novagro: estamos muy contentos de poder encarar este nuevo desafío”.

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias