4 de Septiembre

Reducción de costos agrícolas en Conci John Deere, Córdoba

  • Por Juan Carlos Vaca
  • Noticias
  • 0 Comentarios

Descuentos extraordinarios, que representan una efectiva reducción de costos en mantenimiento, en máquinas o dispositivos y en servicios con vistas a la próxima campaña agrícola, se podrán obtener el  próximo viernes 4 de Septiembre en la casa central de Conci, concesionario de John Deere para el Centro y Norte de Córdoba, dónde se realizará la tradicional Feria del Repuesto Original de la marca. Junto con eso, se ofrecerán distintas capacitaciones para optimizar el funcionamiento de la maquinaria de campo: la eficiencia de los equipos, otro item que permite controlar costos en las tareas agrícolas.

El clásico encuentro anual tendrá lugar en la sede de Juan B. Justo al 6.500 de la ciudad de Córdoba, entre las 9,30 y las 14 horas.

Durante la jornada y solo por ese día, se ofrecerán descuentos y beneficios adicionales y condiciones de compra especiales, superiores a las promociones vigentes en esta temporada. Además, podrá obtenerse un bono de $ 18.000 para compra de repuestos si se efectua una suscripción de Planes de Ahorro Previo John Deere, el cual, aparte, es una alternativa de inversión o ahorro, pues las cuotas se pagan en pesos pero se actualizan a valor dólar, indicó el gerente general, Eduardo Gross.

¿QUÉ SE OFRECERA? Descuentos, promociones, beneficios y financiación tanto para repuestos como para maquinaria nueva y usada, servicios, agricultura de precisión, agroinsumos y acopio. INCLUSO: PLAN CANJE CEREAL.

¿Qué MÁS? $18.000 de BONIFICACION para compra de repuestos si se suscribe un boleto por un Plan de Ahorro Previo y un medidor de humedad de regalo por compra de dispositivos de agricultura de precisión.

APARTE, durante todo Agosto y Septiembre: 15% de descuento en repuestos y filtros Y 20% de descuento en lubricantes y baterías.

CAPACITACIÓN Y ENTRENAMIENTO. También durante la reunión habrá conferencias de capacitación y entrenamiento en el manejo de equipamientos.

INFORMES: teléfono 0351 – 4921414.

0 Comentarios

Sé el primero en escribir un comentario.


Dejá un comentario

Tu email no sera visible.
Sólo si tienes uno.