jueves, 28 de marzo de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

La Comisión de Enlace nacional estará hoy en Villa María

Los presidentes en el orden nacional de la Comisión de Enlace de Entidades Agropecuarias participarán hoy a las 14 de la concentración que se llevará a cabo en Villa María, organizada en el marco de la Jornada Nacional de Protesta del Campo. Egidio Mailland (Coninagro), Rubén Ferrero (CRA) y Luis Miguel Etchevehere (SRA) estarán primero en Gualeguaychú y luego viajarán a la ciudad cordobesa.

Adhesión de cooperativas

Las Cooperativas adheridas en Córdoba a la Asociación de Cooperativas Argentinas acordaron ayer apoyar la movilización realizando un cierre simbólico de sus locales de 11 a 12 horas.

Omnibús desde Jesus María

Entidades de base, como la Sociedad Rural de Jesus María, han puesto en marcha operativos para facilitar el traslado de productores y miembros de las comunidades rurales o urbanas del interior, al lugar de la concentración central en Villa María, que se hará en la intersección de la Autopista Córdoba-Rosario y la Ruta 158.

La SRJM pone a disposición de quiénes deseen participar omnibús que partirán  hoy viernes a las 10 de la mañana, desde la sede de la entidad, Tucumán 255, en Jesus María.

Para reservar asientos, los interesados deben dirigirse a los teléfonos 03525 – 4 21 2 41 / 4 20 4 16.

No Maten al Campo
La Rural de Jesus María invita a productores y pobladores del Norte de Córdoba a sumarse a la movilziación, invocando la consigna: “No Maten Al Campo”. Sólo “juntos, lograremos revertir la situación de asfixia que vive nuestro interior productivo”, sostiene la entidad.

Además, la SRJM convoca a que en “CADA TRANQUERA Y CADA ALAMBRADO” se coloquen banderas o carteles que resuman el sentido y razones de la protesta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias