jueves, 28 de marzo de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

Programa de Especialización en Valor Agregado en el Agro

Agroeducación, institución rosarina presidida por el analista económico Salvador Di Stefano, organizó una Especialización en Valor Agregado en el Agro, que tendrá en condición de profesores a personalidades como Mario Bragachini, César Belloso, Armando Casalins, Gustavo Oliverio, José Bernasconi, Enrique Lasgoity, Roberto Bisang y Pablo Adreani.

La propuesta parte de la convicción que “el crecimiento y perspectivas del sector agrícola nos obliga a redireccionar estratégicamente la producción primaria”.

Apunta a “brindar, de manera integral, conocimiento esencial sobre el mercado granario y otorgar herramientas estratégicas de gestión y desarrollo que permitan detectar y aprovechar las ventajas que el sector agropecuario ofrece”.

El programa intensivo consta de 9 encuentros desde el 14 de agosto al 16 de octubre, los días viernes de 14.00 a 20.00 horas. El cupo de participantes es limitado y las inscripciones estarán abiertas hasta el 31 de julio.

El cursado puede ser presencial en Córdoba 1452, Rosario, o bajo la modalidad A Distancia. Por inscripciones o más información comunicarse a agentile@agroeducacion.com o al teléfono 3415271200.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias