En la AgroJornada cordobesa

Karina Rabolini y su pensamiento sobre el campo

  • Por Juan Carlos Vaca
  • Noticias
  • 0 Comentarios

“Como alguien del interior que soy y reconociendo la importancia que tiene el campo, (pienso que) la Argentina está muy basada en toda nuestra producción del campo y la transformación de las materias primas en productos elaborados, que es un poco el desafío que Daniel plantea hacia el futuro”, dijo Karina Rabolini, la esposa del gobernador bonaerense y candidato presidencial Daniel Scioli, cuando ayer visitó nuestra Agrojornada cordobesa y recorrió el salón de stands.

Y agregó: “Yo me siento más de campo que de ciudad, nací en un pueblo muy chiquito del interior, Elortondo, en Santa Fe, de modo que me siento más de campo que de ciudad: mi pueblito es toda zona “bien bien” de campo, de verdad me siento más de campo que de ciudad”.

En conversación con Agroverdad, en el momento que se detuvo en el stand de Bolsa de Cereales de Córdoba, contó que cuando era niña pasaba sus veranos, de diciembre a marzo, en el campo de su abuelo, próximo a Elortondo.

Consultada acerca de “cómo anda en la carrera presidencial” su esposo, respondió: “Mi mejor encuesta es cuando yo camino por la calle. Daniel está recibiendo mucho acompañamiento, muchas ganas de continuar en todo lo se viene haciendo, con las reformas necesarias, con los cambios que se deba hacer corrigiendo las cosas que se hayan hecho mal, pero no desperdiciando el esfuerzo de tantos años”.

0 Comentarios

Sé el primero en escribir un comentario.


Dejá un comentario

Tu email no sera visible.
Sólo si tienes uno.