jueves, 28 de marzo de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

Jóvenes Ruralistas: ¿Querés generar un cambio?

Este viernes 24 de abril a las 15 horas se realizará en el Auditorio de la Sociedad Rural de Jesus María se llevará a cabo una jornada a la cual se convoca especialmente a los jóvenes del norte cordobés. Disertarán los analistas Jorge Giacobbe (h) e Ivo Ordoñez y el jefe de Economía de CRA, Juan Cruz Rey Kelly.

Te invitamos a ver este video: HACER CLIC AQUI.

La entrada es libre y gratuita.

Disertantes
*Jorge Giacobbe (h) // TW: @JorgeGiacobbe
Analista y Comunicador Social. Director de una de las consultoras con mayor posicionamiento a nivel nacional. Cursó estudios de posgrado en Psicología, Marketing y Opinión Pública. Recientemente publicó una encuesta reveladora sobre las elecciones presidenciales 2015 (http://giacobbeconsultores.com/descargas/informe_nacional_marzo_2015.pdf)

*Iván Ordóñez // TW: @ivordonez
Analista y Licenciado en Economía. Realizó estudios de posgrado en Agronegocios. Gerente Financiero de Dactilys, una empresa que financia proyectos agrícolas. Fue Coordinador Corporativo de los equipos de Planeamiento y Control de Gestión del Grupo Los Grobo (Brasil).

*Juan Cruz Rey Kelly
Jefe de Economía de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA) y Vicepresidente de Solidagro, entidad que promueve acciones de responsabilidad social entre el agro y la sociedad civil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias