martes, 16 de abril de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

¿Cómo comercializar la soja y el maíz? ¿Sembramos trigo o cultivos de cobertura?

Brindamos a continuación videos de los principales disertantes de la Jornada sobre Mercados Granarios, Clima, Economía 2015, Trigo 2015/2016 y Cultivos de Cobertura, realizada en Córdoba el 8 de abril, entrevistados por el equipo de prensa de AGROVERDAD y LA VOZ DEL INTERIOR. Jornada que contó con algo más de un millar de asistentes. VIDEOS CON: Juan Martín Buteler, Julián López, Pablo Mercuri, Diego De la Puente, Sol Arcidiácono, Jorge Fraschina, Luis Lanfranconi, Adriana Arnaldo, Mauro Rosso, Guillermo Aguirre, María Cecilia Cecilia, Silvina Fiant y Gonzalo Agusto.  En una próxima entrega, videos de las empresas auspiciantes de la Jornada.

Jor84web-ButelerB  Los productores deberán pagar U$S 80 millones por los análisis de calidad de los granos. Presidente de la Bolsa de Cereales de Córdoba, Juan Martín Buteler. Para ampliar información, HACER CLIC AQUI.  VER VIDEO, HACER CLIC AQUI.

 

Jor84web-Lopez  El gobierno de Córdoba aspira a que se siembre más trigo. Ministro de Agricultura, Ganadería y Alimentos de la provincia de Córdoba, dr. Julián López. VER VIDEO, HACER CLIC AQUI.

 

Jor84web-Mercuri  Clima en abril y mayo: organizar la cosecha para aprovechar las “ventanas” de buen tiempo. Dr. Pablo Mercuri, Instituto del Clima y del Agua del INTA.  VER VIDEO, HACER CLIC AQUI.

 

Jor84web-DeLaPuente  Comercialización de la Soja: estrategias sugeridas por Diego de la Puente. Ing. Diego de la Puente, de la consultora Nóvitas. VER VIDEO, HACER CLIC AQUI.

 

Jor84web-Sol  ¿Cómo viene la mano con el mercado del maíz?. Cra. Sol Arcidiácono, INTAGRO de Rosario. VER VIDEO, HACER CLIC AQUI.

 

Jor84-PanelQueHacer

¿Qué hacer? ¿Siembro trigo o no siembro trigo? Si no siembro trigo, ¿implanto cultivos de cobertura? ¿Por qué doble cultivo anual?. Panel con Juan Martín Buteler, Mariano Granetto y Pablo Solfanelli. PARA AMPLIAR INFORMACION, HACER CLIC AQUI.

 

Jor84web-CultivosCobertura

Cultivos Invernales de Cobertura. Panel dirigido por el Ing. Luis Lanfranconi, del INTA. PARA AMPLIAR INFORMACION, HACER CLIC AQUIVER VIDEO, HACER CLIC AQUI.

 

Jor84web-Fraschina  “El mejor cultivo de cobertura es el trigo”, afirmó el Ing. Jorge Fraschina, del INTA. VER VIDEO, HACER CLIC AQUI.

 

Jor84web-DiStefano  «Si tienen soja y deudas, vendan soja y paguen las deudas». La visión de Salvador Di Stefano de lo que hay que tener en cuenta en la Economía de los próximos meses. VER VIDEO, HACER CLIC AQUI.

 

Jor84web-PublicoSalon

Repensar el trigo. O cómo hacerlo en la campaña 2015/2016. Ing. Jorge Fraschina, INTA. VER VIDEO, HACER CLIC AQUI.

 

Jor84web-Fiant  Certezas e incertidumbres en el cálculo de costos del trigo. Ing. Silvina Fiant, Bolsa de Cereales de Córdoba. VER VIDEO, HACER CLIC AQUI.

 

Jor84web-Agusto  Los probables escenarios para la campaña triguera 2015 / 2016. Lic. Gonzalo Agusto, Bolsa de Cereales de Córdoba. VER VIDEO, HACER CLIC AQUI.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias