viernes, 29 de marzo de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

Syngenta lanza nuevos tratamientos profesionales de semillas

Syngenta tendrá disponibles para la próxima campaña de granos finos tratamientos profesionales de semillas para cereales. También los hará extensivos a semillas de forrajeras. El anticipo se lo hizo a Agroverdad el Gerente de Soja para Latinoamérica y director de Tratamiento de Semillas de la compañía, Carlos Becco.
Consideró que se dará así un paso importante en los Tratamientos Profesionales de Semillas al comenzar a realizarse en semillas de cereales y forrajeras que, por sus características, reclaman de un proceso muy exigente, especializado y eficiente.
Becco señaló que en la campaña en curso, uno de los pocos rubros que ha experimentado “crecimiento” en las prácticas agrícolas, ha sido precisamente el de los TPS en soja, que ya se situan en el 20% de toda la semilla fiscalizada vendida.

El ejecutivo le efectuó estas declaraciones a Agroverdad en oportunidad de la presentación de nuevos curasemillas por parte de la empresa Rizobacter, que tienen incorporada una molécula que Syngenta acaba de lanzar al mercado mundial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias