viernes, 29 de marzo de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

Especialización en Agronegocios para productores, empresarios y técnicos

Agroeducación, institución que dirigen Salvador Di Stefano y Sol Arcidiácono, tiene abiertas las inscripciones para el ciclo 2015 del Curso de Especialización en Agronegocios, concebido para brindar, con clases presenciales o a distancia, cada 15 días, durante un año, la necesaria capacitación para dotar de formación en el “desarrollo del análisis estratégico» a quienes integran la cadena del sector agropecuario y «puedan adaptarse a los constantes cambios en las reglas de juego” de la economía argentina.

EL EQUIPO DEL CURSO
El dictado de las clases estará a cargo de profesionales de cada área, con amplios conocimientos teóricos y prácticos en la actividad en que se desenvuelven. Los principales referentes del sector, gerentes y líderes de reconocidas empresas del agro, compartirán sus experiencias, brindando a los asistentes información de punta, actualizada permanentemente y de gran valor para la realización de negocios.
Agroeducación, el “bunker” desde el cual se proyectan figuras como Salvador Di Stefano y María Sol Arcidiácono, se han rodeado de un jerarquizado equipo de profesores entre los cuales figuran nombres de la talla de Carlos Cachanosky, Carlos Echepare, César Belloso, Pablo Adreani o Mario Bragachini, junto a un staff de una veintena de especialistas.
PRESENCIAL O A DISTANCIA
Del curso se puede participar ya sea asistiendo personalmente a las clases o siguiéndolas por un sistema a distancia, para el cual se utilizan herramientas de videoconferencia.
De ese modo se posibilita que cualquier persona interesada en profundizar sus conocimientos en comercialización granaria pueda realizarlo.
CLASES CADA 15 DIAS
Las clases se dictan en forma presencial cada 15 días en Rosario, con el complemento simultáneo del cursado a distancia.
El cursado presencial se desarrollará los días viernes cada 15 días de 14 a 20 horas, en Corrientes 905, de la ciudad de Rosario.
TEMAS DEL PROGRAMA
Algunos de los temas a trabajar en el programa será la comercialización de granos, estructuras de mercado y herramientas de análisis, marketing agropecuario, estrategias comerciales, finanzas aplicadas al agro, economía, entre otras.
APOYOS INSTITUCIONALES
El Curso cuenta con el apoyo de entidades como la Sociedad Rural, Maizar, Acsoja, Argentrigo, Rofex y también, en el plano internacional, de la empresa de RJO´Brien.
INFORMES
Para más información ingresar en www.agroeducacion.com/posgrado o comunicarse por e-mail a info@agroeducacion.com o por teléfono al 341 5271200.

Agroeducacion-CursoAgronegociosDocentes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias