EN EL 2015

Premios en reconocimiento a la gente del agro cordobés

  • Por Juan Carlos Vaca
  • Noticias
  • 2 Comentarios

En el 2015, sumaremos una nueva propuesta: los PREMIOS en reconocimiento a la gente del agro de la provincia de Córdoba.

Hace un tiempo que se venía esbozando una iniciativa que ahora ha terminado de tomar cuerpo y tendrá su primera edición en el año pronto a iniciarse. Se tratará de una “Premiación” al esfuerzo, los aportes, las innovaciones, los emprendimientos, las acciones destacadas y los actos meritorios. En una palabra, será el reconocimiento que estaba faltando a la gente de campo o, en un sentido más amplio, del agro de la provincia de Córdoba.
QUÉ SE PREMIARA
A la “Premiación” pronto se le imprimirá una identidad propia, que se hará pública a través de los medios que operan La Voz del Interior y Agroverdad para conocimiento de todo el sistema que se origina en la producción del campo.
A esta premiación cabe emparentarla con las distinciones anuales consagradas por el diario de los cordobeses, como el Empresario Destacado del Año, el Cordobés del Año o en ámbitos específicos como el Deporte o los Espectáculos. (En la foto, los Empresarios Destacados del Año 2014, de La Voz del Interior).
Los rubros en que se instituirán los premios serán Educación, Agricultura, Ganadería, Producciones Intensivas, Nuevas Actividades, Actuaciones Destacadas y un Premio Especial, que será la máxima expresión de reconocimiento del año.
¡¡ Porque el Agro de Córdoba se lo merece !!

Noticias Relacionadas

2 Comentarios

  1. SARA MIGUEL ANGEL

    Me parece una idea excelente, que se premie a la gente que produce silenciozamente, y un sector siempre postergado a la hora de las distinciones, un sector castigado por el clima, las variables internas y externas, un factor muy importante a la en el ingraso de divisas y aunque no se reconozca de gran factor movilizador y dinamico, reitero excelente idea de premiar el esfuerzo cotidiano y de familia, gracias

    atte

    Miguel Angel Sara


Dejá un comentario

Tu email no sera visible.
Sólo si tienes uno.