BUENAS NOTICIAS

China aprobó el maíz Agrisure Viptera de Syngenta

  • Por Juan Carlos Vaca
  • Noticias
  • 0 Comentarios

Syngenta anunció que China otorgó “formalmente el permiso de importación” para su producto Agrisure Viptera (evento MIR162). La aprobación contempla granos de maíz y sus subproductos, tales como granos secos de destilería (DDGs), tanto para alimentación humana como animal.
La compañía recordó que el evento Agrisure Viptera es un componente clave en las soluciones de control de insectos de Syngenta, que ofrece a los agricultores protección contra un amplio espectro de plagas que afectan la parte aérea del cultivo, lo que permite a su vez un significativo aumento del rendimiento de la producción.
En Estados Unidos, Agrisure Viptera cuenta con la aprobación para su cultivo desde 2010 y también ha sido aprobado para su cultivo en la Argentina, Brasil, Canadá, Colombia, Paraguay y Uruguay.
Syngenta presentó el expediente de aprobación de importación a las autoridades chinas en marzo de 2010. Además de China, Agrisure Viptera ha sido aprobado para su importación en Australia/Nueva Zelanda, Bielorrusia, la Unión Europea, Indonesia, Japón, Kazajstán, Corea del Sur, México, Filipinas, Rusia, Sudáfrica, Taiwán y Vietnam.

0 Comentarios

Sé el primero en escribir un comentario.


Dejá un comentario

Tu email no sera visible.
Sólo si tienes uno.