Anuncio gubernamental

Créditos para ganadería: a 36 meses y tasa cerca del 20%

  • Por Juan Carlos Vaca
  • Noticias
  • 1 Comentario

El gobierno de Córdoba pondrá en marcha en los próximos días una línea de créditos para reposición de vientres y compra de reproductores a 36 meses de plazo y una tasa que rondará el 20%. El adelanto lo hizo ayer el Ministro de Agricultura, Ganadería y Alimentos de la Provincia, Julián López, en la Jornada Ganadería 2020 que se efectuó en Villa de María del Río Seco.
El funcionario dijo que se estaban ultimando detalles con el Banco de Córdoba y que en no más de 10 días los créditos estarían “operativos”, esto es, para gestionar en las sucursales de Bancor.
-¿La tasa será del 20%?-, insistió Agroverdad, en una consulta al Ministro.
-Estamos tratando de que esté algo por debajo. Somos optimistas y creemos que va a ser una buena tasa, para un plazo de 36 mes.
La línea crediticia, en un primer tramo, será por un total de 60 millones de pesos.

TRABAJO EN COMISIONES EN LA JORNADA GANADERIA 2020

Ganaderia2020-Comisiones

Noticias Relacionadas

1 Comentarios

  1. sergio barrera

    Desde luego que es una muy buena noticia para el sector ganadero, mas aun con la gran necesidad de mejorar e innovar genética en pos de mejorar rindes de kilogramos de carne por hectárea, y ojala que los pequeños productores también sean tenidos en cuenta a la hora de acceder a estos financiamientos, ya que formamos parte del sistema productivo, y la inversión en genética y herramientas para acondicionar forrajes es elevada, lo cual sin financiamiento es muy difícil para los pequeños productores.


Dejá un comentario

Tu email no sera visible.
Sólo si tienes uno.