jueves, 28 de marzo de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

Más de 500 inscriptos para Taller de Ciencias Agropecuarias

Más de 500 inscriptos para el Taller Interno a que ha convocado la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la Universidad Nacional de Córdoba, a fin de debatir su vinculación con el campo y las empresas del sector, obligaron a buscar una sede que pueda dar cabida a tanta concurrencia, por lo cual se hará en el Complejo Feriar de Córdoba, Pabellón Amarillo.

El debate se desarrollará mañana entre las 8,30 y las 18 horas.
El propósito de la convocatoria al Taller, es el de analizar y consensuar la vinculación de la FCA con el medio y la conveniencia o no de la firma de convenios con empresas privadas y particularmente con Monsanto.
Por disposiciones de la seguridad del predio, se informa que para poder ingresar será indispensable acreditar identidad con el DNI. Por tal motivo, aquellos que no estén inscriptos, no podrán ingresar al predio.
A efectos de facilitar el traslado de los inscriptos, se ha organizado un sistema de transporte por colectivos, que hará traslados desde la FCA hasta Feriar. Para ello, quienes deseen o necesiten este servicio, deberán previamente inscribirse (enviando nombre y apellido, DNI y estamento) a la cuenta estudiantiles@agro.unc.edu.ar, habiendo tiempo para ello hasta hoy martes 28/10 a las 12 horas, con el objeto de reservar las unidades que fueren necesarias. Los omnibús saldrán mañana miércoles a las 8 desde la Facultad. Otra opción es el transporte público de pasajeros: líneas 72 y 75 que ingresan al predio FERIAR y la línea 71 que tiene parada sobre la Av. Cárcano.
A los efectos de que los participantes puedan ir analizando la información que tiene que ver con el desarrollo del Taller, la documentación básica se encuentra disponible en la página web de la FCA en el banner o logo de Taller Interno: www.agro.unc.edu.ar .

VER MAS HACIENDO CLIC AQUI: En defensa de la Facultad de Ciencias Agropecuarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias