En la Sucursal de Agroempresa

Hoy viernes toda la tecnología CASE en Río Primero

  • Por Juan Carlos Vaca
  • Noticias
  • 0 Comentarios

Hoy viernes 19 de septiembre, a partir de las 8,30 y con culminación al mediodía con un lunch, se realizará en la Sucursal de Agroempresa Argentina en Río Primero, Córdoba, el 5to. Encuentro CASE, durante el cual se ofrecerán capacitaciones en uso de equipos de agricultura de precisión y en las máquinas de la marca, en particular, los tractores.

Maximiliano Cragnolini, el gerente de la división Máquinas Agrícolas de Agroempresa, informó que también se incluirá una Feria de Repuestos con condiciones especiales, de descuentos que llegan hasta el 15% y pagos a cosecha 2015. VER VIDEO INFORMATIVO CON MAXIMILIANO CRAGNOLINI.
Con los equipos CASE se harán demostraciones de uso y se pondrán a disposición de los asistentes para pruebas de manejo.
La división Máquinas Agrícolas de Agroempresa Argentina –con casa central en Sinsacate-, abrió el Concesionario CASE en la Sucursal Río Primero hace 3 meses y hará se hará su presentación con este 5to. Encuentro de la marca. La Sucursal está ubicada sobre la Ruta Nacional Nro. 19, kilómetro 283 y medio. Por consultas o informes, teléfonos 03525 – 429400 o 03574-421200.

Agroempresa-5EncuentroRP

Noticias Relacionadas

0 Comentarios

Sé el primero en escribir un comentario.


Dejá un comentario

Tu email no sera visible.
Sólo si tienes uno.