jueves, 28 de marzo de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

Mañana, Curso GRATUITO para Aplicadores en Río Primero

Hasta hoy se recibirán las inscripciones para un curso GRATUITO de capacitación de Operarios de Máquinas Terrestres de agroquímicos que se realizará mañana martes 30 de septiembre en Río Primero, a partir de las 8 horas. Su cursado es indispensables para tramitar el registro de aplicadores. Esta actividad integra el ciclo 2014 que lleva adelante el área de Sanidad Vegetal de la Secretaria de Agricultura del Ministerio de Agricultura, Ganaderia y Alimentos.

Inscripción previa

Cabe subrayar que la inscripción previa es imprescindible para poder participar del curso.

Los interesados deben comunicarse al teléfono 0351-4342092/93, interno 103, del área de Sanidad Vegetal. El cupo es de 80 personas.
Los inscriptos deben presentarse el día del curso con fotocopia del Documento Nacional de Identidad (primera y segunda página, más cambios de domicilio).

En Río Primero, mañana, el Curso de Actualización  comenzará a las 8 horas, en el Salón de la Cooperativa de la localidad, 12 de Octubre Esquina Corrientes.

Cursos obligatorios
Los Cursos de Actualización son obligatorios para todos los operadores de equipos terrestres de aplicación que hayan obtenido el carné que otorga el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Alimentos y esté vencido o a punto de concluir su vigencia y habilitación.
Igualmente, es preciso tomar en cuenta que el objetivo de estas capacitaciones es brindar conceptos claves sobre la correcta manipulación de agroquímicos, aspectos técnicos y administrativos referidos a la ley provincial 9.164 que regula la actividad y medidas de seguridad.
Para tener en cuenta
CURSO INICIAL:
OBLIGATORIO PARA TODAS LAS PERSONAS QUE SE INICIAN EN LA ACTIVIDAD DE APLICACIÓN DE PRODUCTOS FITOSANITARIOS Y NO HAYAN REALIZADO EL CURSO QUE DICTÓ EL MINISTERIO EN LOS ÚLTIMOS NUEVE AÑOS.
CURSO DE ACTUALIZACIÓN :
OBLIGATORIO PARA TODOS LOS OPERADORES DE EQUIPOS TERRESTRES DE APLICACIÓN QUE TENGAN EL CARNÉ OTORGADO POR EL MINISTERIO, POR VENCERSE SU VIGENCIA Y ABILITACIÓN.

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias