jueves, 18 de abril de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

Ultimas vacantes 24° Viaje a EEUU: congela tipo de cambio

Coovaeco Turismo y el INTA Manfedi informaron que quedan las últimas vacantes –y también los últimos días- para subirse al 24° Viaje de Capacitación Técnica Agropecuaria a los Estados Unidos, a realizarse en la segunda quincena de agosto. Es la propuesta de mayor contenido técnico, con la dirección del ingeniero Mario Bragachini, uno de los más reconocidos especialistas en maquinaria agrícola, agricultura de precisión y modelos de valor agregado.

Bragachini remarcó, en una charla con Agroverdad, las muchas ideas y motivaciones para la incorporación de innovaciones o desarrollar nuevos procesos, que nutrieron a muchos de los 2.000 productores, técnicos y empresarios de distintos rubros, que participaron de los 23 viajes anteriores.
Por eso, recalcó el “retorno” que tiene la inversión en la propuesta, cuyos datos principales, se adjuntan a continuación. Los interesados pueden comunicarse con el ingeniero Bragachini al teléfono 03572 – 493039 o con Coovaeco Turismo: en Córdoba, 0351 – 4263726 o en Rosario 0341 – 216524.

Coovaeco dispone de un servicio para facilitar la tramitación de la visa para ingresar a Estados Unidos.

Coovaeco-Farm-Flyer

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias