Qué hacer en la campaña 2014/2015

¿Default o no Default? ¿Y ahora? Vení hoy a la Jornada de Soja de Córdoba

  • Por Juan Carlos Vaca
  • Noticias
  • 0 Comentarios

Estamos en el “ojo de la tormenta”. Al menos, así se siente con las noticias conocidas en las últimas horas. Entonces, por qué hoy no te venis a escuchar a analistas de la talla de Salvador Di Stefano y Enrique Erize. Y a especialistas en clima, como Mario Navarro; en las sojas más rendidoras, como Francisco Fuentes, Rodolfo Rossi y Esteban Tronfi; en Malezas, como Luis Lanfranconi y un equipo de técnicos que están trabajando fuerte en el tema; o en las nuevas sojas BtRR2 Intacta (¿qué vienen a aportar? ¿aportan?); y a una veintena más de técnicos.

En el Centro de Convenciones del Dinosaurio Mall de Córdoba, la Jornada se abre a las 8, para hacer la recepción de los asistentes. A las 8:50 tendrá lugar el acto de apertura; y a las 9:10 arrancarán las conferencias. La primera, presentará, en primicia para Córdoba, los resultados de la Red de Evaluación de Cultivares de Soja (RECSO) de la campaña 2013/2014.

Qué dice Salvador Di Stefano

Con su particular estilo, Salvador Di Stefano adelantó algunas líneas de la que será su conferencia de hoy jueves en la Jornada Soja Con Sustentabilidad de Córdoba, que se realizará desde las 8 en el Centro de Convenciones del Dinosaurio Mall. ¿Qué nos dijo? Deslizó referencias tales como que “los actuales (precios de los granos, entre ellos la soja) serían valores “piso”” y que tendremos que “sentarnos a contar bien los garbanzos” para atravesar este período de aguas turbulentas  en que está navegando la economía argentina.

Salvador recordó que desde marzo vino recomendando vender la soja y tomar posición en insumos u otros activos líquidos. “No nos hicieron caso en estos meses pasados”, dijo, a modo de tirón de orejas a los productores.

Con la convicción de que no se equivocó en sus vaticinios, hoy traerá a Córdoba un conjunto de ideas para enfrentar la campaña agrícola 2014/2015 y, más todavía, que vendrá a hacer ver cómo “sacarle agua a las piedras”.

ESCUCHA LO QUE NOS ANTICIPO SALVADOR EN AGROVERDAD BIEN TEMPRANO HACIENDO CLIC AQUÍ Y SI QUERES VERLO, EN VIVO Y EN DIRECTO, VENI HOY JUEVES A LA JORNADA SOJERA DE CORDOBA, CON LA TARJETA DE INVITACION GRATUITA QUE PODES OBTENER HACIENDO CLIC AQUÍ.

30 disertaciones

Los disertantes de hoy jueves serán:

Salvador Di Stefano, Enrique Erize, Rodolfo Rossi, Francisco Fuentes, Matías Corradi, Juan Carlos Gamundi, Luis Lanfranconi, Pablo Solfanelli, Lucas Remondino, Pablo Carreño, Mario Navarro, Esteban Tronfi, Rodrigo Bosch, Víctor Giordana, Javier Balcells, Adrián Comba, Silvina Fiant, Gonzalo Agusto.

Carlos Balbi, Alfredo González, Rocío Belén Laso, Matías Saks, Ezequiel Romero, Javier Martínez, Juan Pablo Brichta, Gustavo Gómez, Gerardo Zamparolo, Eugenia Niccia, Ulises Gerardo.

Y el presidente de la Bolsa de Cereales de Córdoba, Juan Martín Buteler, que hasta esta semana ha estado interviniendo en las arduas tratativas que ha provocado la Resolución sobre registro obligatorio de todas las operaciones de granos.

Son 30 disertantes, que te los ofrecemos gratis. ¿Qué te parece? ¿No crees que te llevaras buena información de primera mano si venis a la Jornada?

Además de encontrarte con amigos y conocidos, con productores, técnicos y empresarios, intercambiar ideas e informaciones, enriquecerte de esa interacción. Y quién te dice, hasta haciendo o dejando hilvanado algún buen negocio.

Noticias Relacionadas

0 Comentarios

Sé el primero en escribir un comentario.


Dejá un comentario

Tu email no sera visible.
Sólo si tienes uno.