jueves, 28 de marzo de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

Premio a la Investigación sobre el Sector Agrícola de Córdoba

El Instituto de Economía y Finanzas de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Córdoba y la Bolsa de Cereales de Córdoba co-patrocinan un Premio a la Investigación sobre el Sector Agrícola en el desarrollo Socioeconómico de la Provincia de Córdoba.

El presidente de la Institución, arquitecto Juan Martín Buteler, y el Director del Instituto, licenciado Ernesto Rezk, junto con el Vicedecano de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Córdoba, hicieron la presentación de la iniciativa, que integra los festejos de los 90 años de la fundación del Instituto de Economía y Finanzas.
Se convoca a presentar trabajos de investigación que traten sobre la economía de la producción, industrialización, comercialización interna y externa, considerando el impacto del Sector Agrícola en otros sectores económicos, el crecimiento, el empleo, la distribución del ingreso y la formación de capital, desde mediados del siglo XX.

Los trabajos

Los trabajos deberán ser inéditos y haber sido elaborados a partir del 15 de Abril de 2014 y no haber sido presentados en congresos, ni propuestos para publicación.

Se podrán presentar hasta el 15 de Abril de 2015, indistintamente en el Instituto de Economía y Finanzas (Av. Valparaíso s/n, Ciudad Universitaria Córdoba CP 5000) o en la Bolsa de Cereales de Córdoba (Av. Francisco Ortiz de Ocampo 317, Córdoba CP 5000), personalmente o por correo.

El Jurado
El Jurado estará integrado por los siguientes académicos y especialistas: Dr. Rinaldo A. Colomé (IEF), Dr. Fernando H. Sonnet (IEF), Dr. Walter Robledo (FCE-UNC), Dr. Guillermo Marcelo Gallacher (UCEMA), Sr. Juan Héctor Maglione (Bolsa Cereales Córdoba), Lic. Nicolás Maglione (Bolsa Cereales Córdoba), Lic. Guillermo Acosta (Bolsa Cereales Córdoba).
PARA CONSULTAR LAS BASES COMPLETAS DE LA CONVOCATORIA, HACER CLIC AQUÍ.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias