Fue lanzado por Syngenta

Malezas: nuevo sitio web con 500 fotos de 127 especies

  • Por Juan Carlos Vaca
  • Noticias
  • 2 Comentarios

La empresa Syngenta lanzó el sitio en la web “No malezas” (www.nomalezas.com.ar), en el cual se encontrarán recomendaciones sobre el uso de productos para el control de más de 200 malezas diferentes según zonas del país y esquemas de rotación de los cultivos. Además, otro atributo de la página, es la inclusión de un banco de imágenes de malezas, con más de 500 fotografías que muestras 127 especies en distintos estadios de crecimiento. Se constituyen así en una herramienta de gran utilidad para la correcta identificación de las malezas en el campo.
Mecanismos de acción de herbicidas
En otras de sus secciones el sitio presenta la clasificación por mecanismos de acción de los herbicidas, un aspecto fundamental a la hora de considerar la rotación para un manejo apropiado. Asimismo, se ofrece información sobre los modos y los mecanismos de acción de cada producto comercial para conocer cómo deben rotarse.
En el apartado de los productos, se puede acceder a toda la línea de herbicidas de Syngenta, con la posibilidad de descargar las etiquetas comerciales, información de los productos y recomendaciones de uso, con el detalle de las dosis sugeridas y los momentos más convenientes para su aplicación.

Noticias Relacionadas

2 Comentarios

  1. ALEJANDRO Moya

    Trabajo en Ledesma y nesecito mas información y fotos de malezas para caña de azucar para mi trabajo en control de malezas.

  2. Maribel lerma

    Excelente


Dejá un comentario

Tu email no sera visible.
Sólo si tienes uno.