Con recupero de valor a 10 meses

Himalaya Viajes ofrece franquicias en el interior

  • Por Juan Carlos Vaca
  • Noticias
  • 4 Comentarios

La agencia Himalaya Viajes ofrece 10 franquicias a abrir en el interior de la provincia de Córdoba y del país, asegurando un modelo de negocios que permitiría, al franquiciado, un recupero de la inversión en 10 meses. Simultáneamente con esa iniciativa, la empresa propone al sector agropecuario viajes con plan cereal.

Ambas propuestas fueron difundidas en la reciente Jornada + Maíz de Córdoba.

“Nuestra red de franquicias se caracteriza y se diferencia por el seguimiento directo, las capacitaciones y actualizaciones constantes para siempre brindar y mantener el liderazgo del mejor servicio de asesoramiento”, precisó María Monguzzi, gerente general de Himalaya.

Agregó que  el departamento de franquicias dispone de un área que se dedica especialmente a colaborar con el representante de la marca a fin de que logre el mejor rendimiento y productividad de las nuevas sedes. Y, con ello, por cierto, que el negocio sea rentable desde que se inicia. PARA VER Y ESCUCHAR VIDEO, HACER CLIC AQUÍ.

Informes

Los interesados pueden dirigirse por máa información a franquicias@himalayaviajes.com , al teléfono 0351 – 4246337 o al celular 3513858610.

La gerente general de la empresa explica que luego del contacto, se suceden una serie de reuniones en casa central, se realiza el análisis económico financiero del proyecto y se evalúa el perfil del posible franquiciado.

El plan de franquicias

María contó a Agroverdad que hace 10 años Himalaya Viajes abrió su primer sucursal en el interior de Córdoba, en la localidad de Villa del Rosario. Luego se fueron anexando Villa Dolores, Laguna Larga y Villa Santa Rosa de Rio Primero. Con estas estas aperturas de puntos de ventas en el interior de la provincia naturalmente se fueron generando condiciones para desarrollar un proyecto de expansión mediante el sistema de franquicias.

En el año 2013, el Ministerio de Turismo de la Nación aprobó el plan de franquicias de la marca.

“Hoy –precisa- nos enfocamos en el mercado del interior de la provincia de Córdoba como también de provincias como Salta, Tucumán, Catamarca, Santiago del Estero, Mendoza, San Luis y La Pampa, porque son mercados desatendidos, con poca y desactualizada oferta: no obstante, son fuente de una importante demanda, junto con que es un público que exige una excelente y especializada atención personalizada como de la que estamos acostumbrados a brindar en Himalaya”.

Exclusividad territorial

Puntualiza que “el objetivo de Himalaya es mantener el prestigio de la marca: por ello que no apuntamos a la masificación de bocas de venta, ya que eso haría que se pierda la esencia de la misión y visión a la que nos orientamos, y provocaría también que entre las sedes del grupo se genere una competencia por el hecho de querer competir por una misma parte del mercado. Al poseer un plan cuidadoso de expansión y exclusividad territorial, logramos el beneficio del trabajo en equipo y consecuentemente la generación de nuevos negocios , que facilita el éxito de cada punto de venta”.

“El perfil del franquiciado es cuidadosamente estudiado para proteger el posicionamiento y que el crecimiento sea con pasos firmes y sostenido en el tiempo”, concluye.

Noticias Relacionadas

4 Comentarios

  1. Carina Ricagni

    Me gustaría información sobre la franquicia que ofrece Himalaya Viajes.

  2. Me gustaría interiorizarme más en el tema, soy de Entre Ríos. Aguardo.

    • Himalaya Viajes

      Para contactarnos y enviarles información precisamos un telefono y/o correo electronico. Gracias.-

  3. NOS INTERESARIA UNA FRANQUICIA DE HIMALAYA VIAJES CONTACTARSE AL 0351-153687697


Dejá un comentario

Tu email no sera visible.
Sólo si tienes uno.