Fue presentado en Córdoba

El VW Up, hace 20 kms. con 1 litro de combustible

  • Por Juan Carlos Vaca
  • Noticias
  • 2 Comentarios

“Un auto que va a revolucionar el mercado”. Así fue presentado el Volkswagen Up, un nuevo automóvil de la marca alemana con él que apuesta a reforzar el liderazgo que venía teniendo en ventas en la Argentina. Con un litro recorre 20 kilómetros promedio (18 en ciudad y 22 en ruta), por su mecanización de 1.0 MPI y 3 cilindros, lo cual no obsta para que sea un vehpiculo con una buena potencia de 75 CV.

La presentación se hizo en el concesionario Maipú VW, de Avenida Colón 4045 de la ciudad de Córdoba, y ya se vende con una variada gama de alternativas de compra, que comprenden, naturalmente, planes de financiación.
Maipú lanzó amplias financiaciones
El Grupo empresario acaba de impulsar Maipú Créditos, con tasas de interés a la par de las lanzadas por el gobierno de Córdoba hace unos días, pero con la particularidad de que alcanza a todas las marcas que comercializa la firma y a todos los modelos, incluídos los de alta gama. Las tasas arrancan en un 9,9%. Los créditos se otorgan en 24 horas con un “bonus track” de $ 25.000, pagaderos en 12 cuotas sin interés con la Tarjeta Mundo Maipú VISA.
El lanzamiento del año
Cristian Ravenna, de Maipú, fue quién puso en marcha la presentación afirmando que el del VW Up “es uno de los lanzamientos más importantes que se hacen en 2014 en la Argentina”. Y no dudó en sostener nuevo auto –porque se trata de una unidad completamente de nuevo desarrollo- “va a revolucionar el mercado argentino”.
Coincidió con él, el Vicepresidente de Volkswagen Argentina, Jorge Portugal. Agregó que el Up se convertirá “en el auto de entrada a la marca”, como lo fueron el Gol o el Gol Trend.
El Up: 5 Estrellas en seguridad
Ha sido calificado un vehículo “5 Estrellas en seguridad” (de base, nomas, como se exige ahora en la Argentina, cuenta con ABS y Air Bags). Las versiones más completas del Up están equipadas con un avanzado sistema de navegación.
Se ofrecerán cuatro modelos, de menor a mayor: Take Up, Move Up, High Up, y el exclusivo Black o White Up.
Un 3 puertas con aire acondicionado arranca en $ 111.900 y un 5 puertas con AA en $ 117.900.
Por informes y pruebas de manejo, en Maipú Volkswagen, Av. Colón 4045, ciudad de Córdoba. Teléfono 0-810-888-62478. Web: www.mundomaipu.com.ar .

Noticias Relacionadas

2 Comentarios

  1. Que precio tiene el White???

  2. alicia manreza

    tengo un plan de ahorro otorgado por fabrica WW ¿puedo licitar y cambiar por dich modelo white up


Dejá un comentario

Tu email no sera visible.
Sólo si tienes uno.