De 8 a 20 horas

El lunes, elecciones en el Colegio de Ingenieros Agrónomos de Córdoba

  • Por Juan Carlos Vaca
  • Noticias
  • 0 Comentarios

El Colegio de Ingenieros Agrónomos de la Provincia de Córdoba recordó que el próximo lunes 30 de junio, de 8 a 20 horas, se realizará la elección de Delegados Regionales en las Delegaciones dónde habrá competencia de listas. La compulsa se dará en tres regionales, en las cuales se presentó más de una nómina de candidatos.
La elección determinará la constitución de la Asamblea de Delegados de la institución. El comicio será sucedido por la conformación del Consejo Directivo del Colegio para el período 2014/2017.
Dos listas en la Delegación A
En la Regional A, competirán la Lista Compromiso Profesional y la Lista Revalorizar la Profesión.
Compromiso Profesional propone para delegados titulares a Nila Busso, Pablo José Gabriel, Ricardo Weiss, Mario César Moreno, Lidia Bisio, Damián Rojas y Alberto Daghero.
Revalorizar la Profesión lleva como candidatos a Alicia Cavallo, Jorge Dutto, Daniel Rivilli, Ariel Roberi, Roberto Soto, Martín Lencinas y Felipe Díaz Yofre,
Dos listas en la Delegación C y en H
También hay dos listas en la Delegación C: la Número 1 que lleva como primer candidato a Martín Morcillo y la Número 2 cuyo primer candidato es Castro Schule.
Otras dos listas competirán en la Delegación H, una es la de Compromiso Profesional y otra la encabezada por Pablo Andrada.
(Datos extractados de acta de la Junta Electoral, conforme a los nombres de candidatos que en ella quedaron asentados).
Lugares de votación
En esas tres delegaciones los lugares de votación serán los siguientes:
Los profesionales de la Delegación A emitirán sus votos en la sede del Colegio (Ferroviarios 1891 esquina José Giménez, barrio Maipú, segunda sección).
Los de la delegación C en el Centro Integrador Comunitario de Colonia Caroya.
En tanto, los ingenieros de la Delegación H (Marcos Juárez y Unión, salvo la pedanía Loboy de Unión) lo harán en el INTA Marcos Juárez; los de Monte Buey en la Sociedad Rural, y en el salón municipal, los de Isla Verde.
Proclamación de Listas Únicas
En las Delegaciones Regionales B, D, E, F, G, I, J, K, L, M, N se han presentado Listas únicas, surgidas del consenso de los matriculados de cada regional. Siendo así y considerando la oficialización de las Listas, la Junta Electoral resolvió proclamar electas las nóminas de candidatos.

Noticias Relacionadas

0 Comentarios

Sé el primero en escribir un comentario.


Dejá un comentario

Tu email no sera visible.
Sólo si tienes uno.