viernes, 29 de marzo de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

Gás metano y biofertilizantes a partir de biomasa agraria

Este jueves 22 de mayo a las 15,30 horas tendrá lugar en Córdoba una conferencia sobre “Producción de gás metano y biofertilizantes a partir de biomasa agraria”, basada en la metodología aplicada en Alemania.
Se llevará a cabo en el Salón de la Bolsa de Cereales de Córdoba, Bv. Ocampo 317, de la ciudad de Córdoba, y estará a cargo del doctor Alberto Argiel.
Su exposición estará basada en el esquema alemán para producir, en paralelo a la actividad agrícola, gás metano, biofertilizante, energía eléctrica y térmica, a partir de la biomasa agraria.
Esa parte central de la exposición se complementará con un análisis de las “Implicancias para el agro de la Ley 26.190/06, de fomento a las energías renovables.
La entrada será libre y gratuita.
El doctor Argiel se recibió de geólogo en la Universidad Nacional de Córdoba y luego se doctoró en en Ciencias Naturales en la Universidad de Erlangen-Nümberg del Norte de Baviera y estudió también en la Universidad Alemana de Aquisgrana, Renania del Norte, Wetsfalia.
Por informes dirigirse al teléfono 0351 – 4229637 o escribir al e-mail capacitación@bccba.com.ar .

BIOGAS-b

5 comentarios

  1. Me interesa saber como se desarrollara el dia con horarios para poderme organizar,ya que soy del interior de cba.Gracias.

  2. La producción de gas metano y otros energéticos a partir de los desechos del campo es algo verdadera extraordinario que puede ayudar a resolver un problema económico de quienes ganamos poco dinero y deseamos hacer cosas productivas. ¿Podría por favor enviarme toda la información posible? Como podrán darse cuenta, yo vivo en el sureste de la república mexicana, y no puedo acudir a la ciudad de Córdoba.
    Muchas gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias