22 de Mayo

Curso de Actualización para Asesores Fitosanitarios

  • Por Juan Carlos Vaca
  • Noticias
  • 0 Comentarios

El Colegio de Ingenieros Agrónomos de la Provincia de Córdoba realizará el próximo jueves 22 de mayo a partir de las 13 horas en la sede de la Sociedad Rural de Monte Buey, en la localidad del mismo nombre, uno de sus cursos del ciclo 2014 de actualización para Asesores Fitosanitarios.

INFORMES:     info@ciacordoba.org.ar (0351) 4550354
Uso responsable de agroquímicos
Según lo establecido en la Ley provincial de Productos Químicos y Biológicos de Uso Agropecuario (Ley 9164) -y de acuerdo al Protocolo de Trabajo firmado entre el Colegio de Ingenieros Agrónomos de Córdoba y el Ministerio de Agricultura provincial, se continúan realizando los cursos de capacitación y actualización dirigidos a todos los Ingenieros Agrónomos que desarrollan la tarea de asesoramiento en el uso de productos fitosanitarios.
Sólo los profesionales que cumplan con estos requisitos pueden emitir la Receta Fitosanitaria, documento obligatorio para la aplicación de los productos mencionados, que garantiza además su uso responsable, en tanto consta el respaldo profesional en la prescripción de los mismos.
Los cursos de Actualización están destinados a quienes hayan realizado y aprobado el Curso de Capacitación y deban cumplir con la actualización que establece la Ley N° 9164, que se efectúa cada dos años.
PASOS PARA LA INSCRIPCIÓN
1º) Ingresar a

https://docs.google.com/a/ciacordoba.org.ar/forms/d/1MaW17mXiVjf55rV6VdpFMbTSKjZJSSeK-MPR07g5XeA/viewform

De la Opción ‘Actualización’ seleccionar ’22 Mayo | MONTE BUEY’.
2º) Una vez completado el formulario Ud. recibirá un cupón que podrá abonar en cualquier Sucursal del Banco Provincia de Córdoba y/o dependencia de Pago Fácil.
3º) Cuando se haya efectuado el pago, mandar comprobante escaneado a info@ciacordoba.org.ar
La inscripción se confirma una vez realizado el pago correspondiente. El cupón puede ser abonado en Banco Provincia de Córdoba o Pago Fácil.
INFORMES: info@ciacordoba.org.ar

0 Comentarios

Sé el primero en escribir un comentario.


Dejá un comentario

Tu email no sera visible.
Sólo si tienes uno.