jueves, 28 de marzo de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

Para el que supone que fueron exageraciones

Nos enviaron otra fotografía que testimonia los trastornos que se han afrontado para levantar “la cosecha récord”. Esos contratiempos que no registran –e ignoran- quienes elaboran alegres estadísticas sobre los millones de dólares que desbordará la soja.
Para los calculadores de oficina todo va a la cuenta del “Haber”, nada a la del “Debe”.
En la foto, uno de los tantos costos ocultos que se han padecido en esta cosecha. Además de las cadenas nacionales, como la de anoche.

3 comentarios

  1. Conozco esa foto, es al Norte de la localidad de ALICIA, provincia de Cordoba, el la zona conocida como Los Terceranos, los mejores campos de esta zona, y los habitantes de la zona con mas de 80 años nos cuentan que puntualmente en ese campo nunca se vio cubierto por el agua. A este campo lo conozco muy bien porque es un cliente mio al cual le hago el servicio de pulverizacion terrestre.

  2. en mi zona, San Antonio de Litín, Norte del Dto. Unión de la Pvcia de Córdoba, hubo en estos días, varios problemas importantes: una cosechadora New Holland se quedó sin piso a pesar de las duales con que estaba equipada y, se hundió en el fango, siendo infructuosos los trabajos realizados para sacarla, la alternativa era un helicóptero pero el costo ascendía a $250.000; no sé en que terminó porque es algo reciente.- También, hay muchos campos en que están depositados silo-bolsa desde hace años y no se los puede vaciar para el transporte, por las mismas razones.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias