EN SINSACATE

Aldo Cristante Implementos Agrícolas inauguró su nuevo local

  • Por Juan Carlos Vaca
  • Noticias
  • 0 Comentarios

Aldo Cristante Implementos Agricolas informó que ya está trabajando en su nuevo local ubicado sobre Ruta 9 Norte Km. 756, en la localidad de Sinsacate, Norte de Córdoba. La inauguración se efectuó ante una numerosa concurrencia de productores, empresarios y marcas que representa la firma. Su titular, Aldo Cristante, rodeado de su familia, se refirió al acontecimiento que representaba para la empresa la habilitación de la “casa propia”, situada  a unos 800 metros del Puente que une Jesús María con Sinsacate.

Don Aldo Cristante está vinculado al rubro de la maquinaria agrícola desde hace 50 años.
Marcas representadas
Desarrolla sus actividades en el Norte de Córdoba desde el año 2007 como Concesionario Oficial de Agrometal, Mainero (de la cual también es representante en Córdoba Capital y zona), Ingersol, Conese, TBeH y Casillas La Criolla.
En las flamantes instalaciones funcionan la recepción de clientes, oficinas administrativas y comerciales, un amplio sector de repuestos originales de todas las marcas, taller de servicio técnico especializado y sala de reuniones. Además, naturlamente, la exposición de máquinas.
Para contactarse
La empresa comunica que sus canales de contacto seguirán siendo:
e-mail:
* Telefonos: 03525 – 446006  // 03525-15480180

*E-mail: ventascristante@coop5.com.ar / Email gbustos@coop5.com.ar

*Facebook: www.facebook.com/aldocristante.implementosagricolassa

Noticias Relacionadas

0 Comentarios

Sé el primero en escribir un comentario.


Dejá un comentario

Tu email no sera visible.
Sólo si tienes uno.