Hoy martes a las 9

11 variedades de Soja Intacta en Va. Del Rosario

  • Por Juan Carlos Vaca
  • Noticias
  • 0 Comentarios

21 variedades de soja, 11 de ellas BtRR2 Intacta, y 12 nuevos híbridos de maíz se mostrarán en una Jornada a Campo que se realizará el próximo martes 15 de abril a partir de las 9,30 horas en el campo experimental “Don Tito” de la empresa Teumaco Cereales de Villa del Rosario, coparticipando en su organizando Nidera Semillas.
El establecimiento está ubicado a 5 kilómetros de Villa del Rosario y en él ya están preparadas para la exhibición las parcelas de soja. Varias, se encuentran en grado de madurez para ser cosechadas, por lo que se podrá apreciar su potencial de rendimiento.
Promesa de rendimiento
“La mayoría de las variedades Intacta rendirán bastante por arriba de 40 quintales, lo cual demuestra el potencial que tiene la nueva tecnología en soja”, coincidieron en vaticinar Rodrigo Bosch de Nidera y el ingeniero Mariano Pozzo de Teumaco, durante una conversación con Agroverdad.
Bosch mencionó la referencia –anunciada en primicia por Agroverdad- de la cosecha delprimer lote de Intacta en el Centro de Córdoba: en la zona de Pilar rindió 44/45 quintales de promedio con picos de 60 quintales.
Aparte de la recorrida por las parecelas de cultivos, la empresa Basf informará sobre alternativas en el uso de herbicidas para enfrentar malezas de difícil control.
La Jornada se extenderá hasta el mediodía, concluyendo con una lunch que se servirá a los asistentes.
Por mayores informes, TELÉFONOS DE CONSULTA Y CROQUIS PARA LLEGAR AL ESTABLECIMIENTO, VER GRAFICO SIGUIENTE:

Teumaco-Invitacion15414

Noticias Relacionadas

0 Comentarios

Sé el primero en escribir un comentario.


Dejá un comentario

Tu email no sera visible.
Sólo si tienes uno.