Este jueves desde las 8:30 horas

Métodos y formas de hacer mezclas en tanques de pulverizadoras

  • Por Juan Carlos Vaca
  • Noticias
  • 0 Comentarios

La Cámara de Aplicadores Terrestres de Córdoba celebrará su primer año de actividad con una Jornada Técnica a realizarse este jueves 13 de marzo en Villa María a partir de las 8,30 horas durante la cual se abordarán como temas centrales los métodos y formas de hacer mezclas en tanques. 

La disertación principal ha sido titulada “Factores que afectan la aplicación de agroquímicos” y estará a cargo de Ernesto Jalil Maluf.
La Jornada tendrá lugar el 13 de marzo a partir de las 8:30 horas en las instalaciones de la Sociedad Rural de Villa María.

En una nota de convocatoria dirigida a aplicadores, ingenieros agrónomos y productores, se señala que “estamos organizando esta Jornada para que nos informemos de los métodos y formas de hacer mezclas en tanques, que eviten los problemas de escaso control o precipitado del caldo”.
Pero además, “va a ser el punto de partida para que aplicadores, ingenieros agrónomos y productores, trabajemos en conjunto para defensa de nuestro trabajo”, puesto que “producimos alimentos, no somos “genocidas””.
Es una oportunidad de participar “y esperamos a todos los que trabajamos en el campo para mejorar nuestra comunicación y defender la actividad”.
INSCRIPCIONES Y CONSULTAS
*Ingeniero José Cueva. 03572-15541927 / e-mail: ingjosecueva@gmail.com
*Jorge Brito: 0353-154849770 / e-mail: jorgee12010@hotmail.com
*Rafael Morant: 0353-155102139 / e-mail: rafaelmorantbrun@hotmail.com

*Ing. Agr. Ernesto JALIL MALUF
Profesor en Universidad Nacional de Lomas de Zamora- Universidad Católica Argentina- UCU
Profesor de Terapeútica Vegetal
Especialización en aplicación de agroquímicos

 

Noticias Relacionadas

0 Comentarios

Sé el primero en escribir un comentario.


Dejá un comentario

Tu email no sera visible.
Sólo si tienes uno.