viernes, 29 de marzo de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

Jornada a Campo de Sojas BtRR2 y dinámica de máquinas

Hoy viernes a partir de las 13,30 horas se realizará una Jornada a Campo sobre la Autopista, entre Córdoba y la loclaidad de Río Segundo, para ver “in situ”, a las nuevas Super Sojas Bt de Nidera, las BtRR2 Intacta, junto a una dinámica de maquinarias. 

La reunión es organizada por CONCI junto a John Deere y Nidera Semillas. Se trata de unas las Jornadas de la sserie de Campo Líder del semillero.

En el centro de la escena, se pondrá a las nuevas Super Sojas Bt de Nidera, a las que rodearán una dinámica de máquinas, con equipos de la marca John Deere.
En esta reunión, se podrán comenzar a conversar futuras compras de semillas de la nueva tecnología en soja.
Y UN DATO A TOMAR EN CUENTA: habrá un Picadora John Deere, que figura en la lista de Agrousados Confiables, que será ofrecido con una financiación a tasa fija y en pesos. Una oportunidad, porque no está habiendo este tipo de financiación para usados. El sistema de Agrousados Confiables está respaldado por garantías especiales sobre el estado de la unidad y la calidad del mantenimiento que se le ha efectuado.

Informes e invitaciones: 0351 – 4921414
Lugar del encuentro
El evento se llevará a cabo hoy viernes 21 de marzo desde las 13.30 horas en Campo Rasi, ubicado sobre la Autopista Córdoba-Pilar, Km. 679, muy cerca de la Estación de Peaje. Entrada por la colectora de la conexión a Toledo.
Las nuevas sojas
Durante el evento, técnicos de Nidera Semillas y de Conci –que es multiplicador y distribuidor de la marca- mostrarán las parcelas sembradas con las Super Sojas BtRR2. Será posible comparar su evolución con la que han tenido parcelas testigos de sojas RR1, con tratamientos de plaguicidas.
En el campo también se verán lotes de Maíces Nidera, que comparten distintas tecnologías.
Máquinas en acción
Durante la Jornada se podrá también ver trabajando a distintas líneas de equipos de la marca John Deere, de la cual es concesionario oficial la empresa Conci.
*Por ejemplo, serán presentados los tractores de Línea 5 de John Deere, de fabricación nacional, para distintos usos.
*Otro de los atractivos, será una dinámica de cosecha de soja con plataforma Draper, que hace un tratamiento completamente distinto del grano en comparación a los cabezales convencionales.
*Y además, se hará trabajar en los lotes de maíz, una Picadora John Deere. Los equipos de esta marca presentan características diferenciadas respecto a otras en el mercado.
*Además, se contará con la presencia de asesores de repuestos, servicio, agricultura de precisión y riego, para quienes estén interesados en conocer más acerca de la amplia gama de productos y servicios que ofrece Conci.
Cabe recordar que Conci, como concesionario, también cuenta entre sus represnetaciones los equipos de Riego de John Deere Water, por goteo subterráneo o enterrado.
Invitación
La gente de Conci, dice. “Nos complacería contar con su presencia ese día. Por favor consultar vía telefónica al 0351-4921414 o por correo electrónico amarketing@conci.com.ar “.

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias