Ayer en el Dino de Córdoba

1.000 asistentes a la Jornada de la Bolsa de Cereales y Agroverdad

  • Por Juan Carlos Vaca
  • Noticias
  • 0 Comentarios

Un millar de productores, técnicos y empresarios asistieron ayer a la Jornada de la Cosecha al Barbecho + Trigo Córdoba 2014 que se realizó en el Centro de Convenciones del Dinosaurio Mall, que contó a la Bolsa de Cereales de Córdoba como institución organizadora y a Agroverdad en la responsabilidad de la organización ejecutiva. Se sumó este el apoyo del diario La Voz del Interior y su suplemento agropecuario La Voz del Campo.

El cálculo de asistencia es sencillo: en el Salón de Conferencias había colocadas 850 sillas. En algunas de las conferencias matutinas estuvieron ocupadas en su totalidad, más una buena cantidad de público que debió escuchar de pie. En el Salón de Stands también había gente y, aparte, hubo ingresos de más asistentes por la tarde. Otro elemento de control fueron las bolsas con folletos que se entregaron y las “pulseritas” numeradas (stickers) con que se registraba el ingreso.
En suma, una nueva jornada exitosa de la serie que lleva una década de eventos, desde la iniciativa que tuvo Agroverdad en el 2004.
Las dos próximas citas tienen fecha:
-El 29 de Mayo, la Jornada + Maíz y Sorgo de Córdoba.
-El 31 de Julio, la Jornada Soja Con Sustentabilidad.

Noticias Relacionadas

0 Comentarios

Sé el primero en escribir un comentario.


Dejá un comentario

Tu email no sera visible.
Sólo si tienes uno.