PAGINA EN REPARACION

  • Por Juan Carlos Vaca
  • Noticias
  • 1 Comentario

Estamos trabajando para subsanar a la brevedad, esta misma mañana, una falla que se presentó en los sistemas que dan soporte a nuestra página. PEDIMOS DISCULPAS.

 

 

 

Tras conocerse el problema de salud de la Presidente, motiva mayor interés la Jornada sobre «Qué pasará con la economía» que se realizará hoy miércoles 9 de octubre en la localidad de Sacanta, continuando un ciclo que la Asociación de Cooperativas Argentinas ha organizado para esta época del año en el interior de la provincia.

Al igual que en Oncativo y Tío Pukio –dónde los salones en los cuales se realizaron las Jornadas anteriores, quedaron colmados de publico- un capítulo principal de la reunión será la disertación del Licenciado Guillermo Acosta, jefe de economistas de la Bolsa de Comercio de Córdoba, quién transmitirá sus enfoques acerca de lo que se evalua puede acontecer en la economía argentina en los próximos meses. En las reuniones anteriores, el foco se ponía sobre para después de las elecciones del 27 de octubre. Ahora, se agrega el dato -para nada de menor importancia- de la salud de la Presidente de la República.

Como lo hiciera en sus dos anteriores exposiciones, Acosta abordará también los pronósticos climáticos y la situación de los mercados agrícolas. Además hará recomendaciones sobre lo que denominó “sustentabilidad financiera”. La conferencia tendrá lugar en el Salón Bochín Club de Sacanta.

Los productores, empresarios afines y técnicos interesados en participar, deben comunicarse con el Ing. Javier Picatto al teléfono 03573 – 15513263 o al e-mail  jpicatto@acacoop.com.ar , a efectos de quedar acreditados para asistir a la reunión.

Inauguración de planta de acopio

La Jornada contará con el plus de la inauguración de la planta de acopio de 9.300 toneladas que incorporó la A.C.A. para su Centro de Acopio en Sacanta, la cual servirá de plataforma a la operatoria que comenzará a desarrrollarse en la zona.

Cuenta con 6 silos de 1.500 toneladas cada uno y un séptimo depósito de 300 toneladas: en total, 9.300 toneladas. Dispone de instalaciones de descarga, secadoras y un galpón, que sera destinado a la sección insumos.


ACA-Sacanta-Invitación-910

Noticias Relacionadas

1 Comentarios

  1. Alejandro Jose Carreras

    interesante, tratare de estar presente. exitos


Dejá un comentario

Tu email no sera visible.
Sólo si tienes uno.