Renovación de autoridades

Jorge Parizzia, nuevo Presidente de Casafe

  • Por Juan Carlos Vaca
  • Noticias
  • 0 Comentarios

La Cámara de Sanidad Agropecuaria y Fertilizantes (Casafe), renovó autoridades y designó al Ing. Jorge Parizzia de Dow AgroSciences como nuevo Presidente.

Además del nuevo Presidente, la Cámara renovó otros cargos y la nueva Comisión quedó conformada por Hernán Bagliero, como Secretario; Pedro Rugeroni, como Vicepresidente primero; Gustavo Portis, Vice segundo; Juan Farinati, Vice tercero; Sergio Rodriguez, Vice cuarto; Eduardo Pérez, Vice quinto; Ricardo Hara, Tesorero; Marcelo Valentín, Protesorero; Ricardo Yapur, Daniel Stante, Carlos Danilowicz y Guillermo Arregui, como Vocales titulares; Eduardo Maier y Santiago Norris como revisores de cuentas.

Parizzia es Ingeniero Agrónomo graduado en la Universidad Nacional de La Plata, en 1986.

Luego participó en el Programa de Desarrollo Directivo (P.D.D.) dictado en el I.A.E. (Escuela de Negocios de la Universidad Austral), en 1998. Un año más tarde se graduó en la Universidad de Indiana (U.S.A) en un Executive Education Degree, “Indiana Partnership for Management Development”. En agosto de este año, terminó el Programa de Alta Dirección (P.A.D) en el I.A.E.

En la actualidad, Jorge Parizzia se desempeña como Director de Negocios & Relaciones Institucionales para Dow AgroSciences en Cono Sur, habiendo ingresado en la Compañía en 1988.

Noticias Relacionadas

0 Comentarios

Sé el primero en escribir un comentario.


Dejá un comentario

Tu email no sera visible.
Sólo si tienes uno.