Biotecnología

Aportes del FONTAR para proyectos de Bioingeniería

  • Por Juan Carlos Vaca
  • Noticias
  • 0 Comentarios

El  Ministerio  de  Ciencia  y  Tecnología  a  través de la Secretaría de Innovación y Vinculación Tecnológica, informa que se encuentra abierta la Convocatoria  Aportes  No  Reembolsables (ANR) TEC 2013-C 2 de la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica, Fondo Tecnológico Argentino (FONTAR).

Objetivo: financiar parcialmente proyectos Bioingeniería; Nanotecnología y Tics que tengan como meta la creación o fortalecimiento de las  plataformas tecnológicas  necesaria  para las fases de desarrollo en las empresas mediante la adquisición de equipamiento y tecnología específica para tal fin.
Beneficiarios: podrán ser beneficiarios de estos aportes no reembolsables las empresas PYMES productoras de bienes y servicios debidamente constituidas según Res.24/2001 y sus modificatorias de la Secretaría de la Pequeña y Mediana Empresa y Desarrollo Regional (modificada por Res.50/2013). No podrán ser beneficiarias las Instituciones sin fines de lucro ni las dependencias gubernamentales.
Proyectos elegibles: proyectos relacionados con alguno de los siguientes campos:
*Bioingeniería:
*o Ingeniería Biomédica: Biomateriales; Ingeniería Hospitalaria;
*Biomecánica;
*Bioóptica;
*Biosensores;
*Ingeniería Clínica;
*Imágenes Médicas;
*Órganos Artificiales;
*Procesamiento De Señales Biológicas;
*Telemedicina;
*y todo lo que concierne a la Tecnología Médica;
*o Biotecnología: Ingeniería bioquímica, Ingeniería de procesos biológicos, Ingeniería de biosistemas, Ingeniería genética, Biotecnología Agrícola, Biotecnología Veterinaria y todo lo concerniente a la Bioingeniería dedicada a las ciencias biológicas.
*Nanotecnologías: nanomateriales, nanointermediarios y nanosensores.
*Tecnologías de la información y de la comunicación
-Se financiarán proyectos cuyos objetivos se orienten a la creación o fortalecimiento de las plataformas tecnológicas necesarias para las fases de desarrollo en las empresas, mediante la adquisición de equipamiento y tecnología específica para tal fin.
-Financiamiento: consistente en aportes no reembolsables de hasta pesos UN MILLON CIEN  MIL ($1.100.000). Dicha subvención no podrá exceder el 50% del costo total del proyecto.
-Plazo de ejecución: 6 meses.
-Bases, condiciones y formularios:

http://www.agencia.mincyt.gob.ar/frontend/agencia/convocatoria/277

-Fecha  de  cierre: la fecha límite para la presentación de los proyectos será  hasta  el  día  viernes 08/11/2013, 12 horas para la carga on line y hasta el  día martes 12/11/2013 para la presentación de sobres.
-Las  consultas y sobres de los proyectos se receptarán de lunes a viernes en los horarios de 8 a 16 hs. en la Subdirección de Gestión de Proyectos de la Dirección de Innovación Tecnológica – Secretaría de Innovación y Vinculación Tecnológica del Ministerio de Ciencia y Tecnología de Córdoba sita  en Álvarez de Arenales 230, B° Juniors – Córdoba, Tel. 0351 434-2492, int. 1121/1122 – e-mail: secvit@cba.gov.ar

0 Comentarios

Sé el primero en escribir un comentario.


Dejá un comentario

Tu email no sera visible.
Sólo si tienes uno.