inversiones

SanCor inauguró inversión de $ 80 millones en Chivilcoy

  • Por Juan Carlos Vaca
  • Noticias
  • 0 Comentarios

En el marco de sus bodas de diamante, la cooperativa láctea SanCor inauguró obras de adecuación tecnológica en la planta industrial de Chivilcoy, provincia de Buenos Aires.

El acto contó contará con la presencia de la presidente de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, distintos funcionarios y destacadas personalidades del ámbito público y privado.

El evento sirvió para conmemorar el 75° aniversario de la Cooperativa que se celebra el mismo día. Por ello, se reconoció la trayectoria de la empresa y su contribución al desarrollo regional y nacional.

La firma inauguró las obras de renovación edilicia y de equipos de última generación para la elaboración de leches esterilizadas, con una inversión de más de $ 80 millones. Comprenden la incorporación de tecnología de última generación con la capacidad de procesar 300.000 litros de leche de ultra alta temperatura (UAT), que se sumarán a los 500.000 actuales en leche refrigerada.

Los productos tienen como principal destino el mercado interno, con presencia creciente en distintos mercados del exterior. La innovación provista por estas mejoras implica productos más seguros e inocuos, al permitir una mejor conservación una vez abierto, impide el volcado en el uso y mejor manipulación por parte del consumidor.

0 Comentarios

Los comentarios están cerrados para esta noticia.