martes, 16 de abril de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

Yara y Crinigan presentaron un “combo” para semilla de soja

Los avances tecnológicos brindan nuevas y convenientes herramientas de producción. Yara Argentina y Crinigan desarrollaron un nuevo Pack Soja compuesto por Efecthor D PLUS (Bradyrhizobium + Micorrizas, Carbendazim 12 %+ Thiram 12 %) y YaraVita Teprosyn Zn. Éste último es un formulado para aplicación a la semilla con alta concentración de Zinc (600 gs/l.)

El pack cuenta con pruebas de compatibilidad realizado por la U.N.N.E. entre los diferentes componentes, que aseguran una acción efectiva.

Esta nueva herramienta se presentó en una jornada realizada en Villa Libertador General San Martín, Entre Ríos, ante 100 asistentes entre asesores y productores de la región. En la oportunidad disertó el Dr. Cesar Quintero (U.N.E.R.) quien se refirió a las problemáticas nutricionales de los cultivos de la provincia de Entre Ríos y destacó la importancia del Zinc como un nutriente clave en el cultivo de soja, ya que permite excelentes rendimientos. Más tarde los Ing. José Luis Mostafá de Yara Argentina y Santiago Corti de Crinigan, presentaron el Nuevo Pack Soja definido como una solución nutricional biológica y química que además aporta facilidad, rapidez y seguridad de aplicación.

Cada Pack Soja esta formulado para tratar 1600 kg. de semilla de soja.

Últimas noticias