sábado 21 de mayo del 2022

<<Volver al Inicio

Premian rindes máximos de 155 y 140 qq. en maíz

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en linkedin

 Con rindes máximos de 15.555 kilos de maíz en siembras de primera y 13.980 en siembras de segunda, productores cordobeses fueron los ganadores de la segunda edición del Concurso de Rendimiento en maíz VT TRIPLE PRO.

El jueves 27 de septiembre se hizo la entrega de premios en Siembras de Segunda en la localidad de Jovita, dónde estuvo un equipo de Agroverdad. En este caso, recibieron sus premios a la empresa Agroganadera Dutto de General Levalle, que logró un rinde máximo de 13.980 kilos con un híbrido LT 626 VT TRIPRE PRO. Adquirieron la semilla al distribuidor Alfredo Sebastian Mondino.

En un acto anterior, se había hecho lo mismo con Siembras de Primera, rubro en el que fue ganador Gastón Dillon, que sembró un LT 626 VT TRIPLE PRO en Arias, también en la provincial de Córdoba, que compró la semilla a Agrosur Arias S.A..

Este concurso de La Tijereta tiene como objetivo demostrar a campo los beneficios de la tecnología en maíz VT TRIPLE PRO de la compañía y reforzar su compromiso con su Red Comercial, con Tecnologías Probadas, Genética de calidad y una propuesta comercial atractiva.

La nueva tecnología en maíz VT TRIPLE PRO de La Tijereta combina la mayor protección frente a las principales plagas aéreas y subterráneas que afectan al cultivo de maíz en la Argentina, con el mejor control de malezas.

El segundo concurso llega así a su témrino y pronto se conocerá la nueva propuesta de Carrera de Rendimiento VT TRIPLE PRO de La Tijereta.

Compartir:

Últimas noticias