A. Angus

Tres cabañas ponen en oferta más de 400 reproductores

  • Por Juan Carlos Vaca
  • Noticias
  • 0 Comentarios

El fin de semana estará enmarcado por dos remates muy importantes de ganado en dos localidades del interior cordobés, que en ambos casos tendrán lugar el sábado 7.

Uno de ellos será organizado por la cabaña Rancho Grande, de la familia Peyrano, en sus instalaciones de Benjamín Gould (Ruta 8, kilómetro 444), que pondrá en consideración un total de 250 reproductores.

Con el martillo de Eduardo Pérez de la firma Consignaciones Córdoba, saldrán a la pista de “El Monumental”, 10 toros A. Angus PP, 60 toros A. Angus PC, 80 vaquillonas A. Angus PC; 25 toros y 25 vaquillonas Brangus; y 25 toros y 25 vaquillonas Braford.

Cabe recordar que dicha cabaña viene de ganar el Gran Campeón Braford en Palermo 2013, el tercer mejor toro Brangus en la misma muestra, y el Gran Campeón en la Nacional de Brangus de junio en Resistencia.

Los interesados pueden consultar informes y catálogo en http://www.ranchograndepeyrano.com.ar/

También en Quilino

En tanto, en la Estancia Las Corzuelas de Quilino, la cabaña Los Socavones de Gatopá (Braford), propiedad del grupo Agroempresa, hará su 9º remate anual para el que invitó a participar a la cabaña El Porvenir (Brangus), conducida por Walter Orodá.

Éste se destaca por sus facilidades para las ventas. Por ejemplo, se dispondrán plazos de venta a 90 días libres más 180 días optativos, para pagos con cheques diferidos. Otra facilidad son las ventas libres de comisión y flete gratis según cantidad de ejemplares comprados.

Vale remarcar que ambas cabañas vienen de protagonizar destacadas actuaciones en Palermo y en las Exposiciones nacionales de las razas en las que se han especializado, Braford y Brangus.

Entre ambas, ofrecerán 215 reproductores machos y hembras de las dos razas. La oferta de Los Socavones de Gatopa, será de 40 toros Reg. Cont.. 100 vaquillonas Reg. Cont. Preñadas, 2 toros a bozal y 1 vaquillona a bozal. La oferta de El Porvenir, en tanto, será  de 20 toros Reg. Cont.. 50 vaquillonas Reg. Cont. Preñadas, 1 toro a bozal y 1 vaquillona a bozal.

El remate de los ejemplares estará a cargo de la firma Rapul J. Romanutti.

Para informes, comunicarse al 03525 – 444103 (Los Socavones) / 03521 -497466 (El Porvenir) / 03525 402500 (Raúl J. Romanutti).

0 Comentarios

Los comentarios están cerrados para esta noticia.