lunes 23 de mayo del 2022

<<Volver al Inicio

ECICA récord: más de 10.000 personas visitaron la expo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en linkedin

La Exposición Comercial e Industrial Ecica, de Colonia Almada, con 85 años de historia, es una de las muestras de maquinaria agrícola más antigua de la provincia, y este año reafirmó sus pergaminos con números que no dejan de sorprender.

Es que, en total, reunió a 26 empresas participantes, de las cuales siete fueron fábricas de tractores y maquinaria agrícola. Además, más de 10.000 personas visitaron la Expo a lo largo de las 5 hectáreas que ocupó el predio y 1.700 productores agropecuarios y empresarios de la región que participaron de la Fiesta del Cognome.

La segunda edición de la Fiesta del Cognome contó con la participación de 26 familias de productores agropecuarios que presentaron sus chacinados al jurado. “Cognome” significa apellido, y esta fiesta es una manera de agasajar a la gente que se acerca a la Ecica y por supuesto de evocar a nuestras familias.

Los cognomes  se sometieron a un estricto jurado, el tercer premio fue para Néstor Prelato; representando a Las Isletillas, el segundo puesto fue para Richard Resialle, y el gran ganador fue Jorge Cofanelli, representante del Alamo que fue premiado con un viaje a Italia.

Compartir:

Últimas noticias