lunes 23 de mayo del 2022

<<Volver al Inicio

Plazos de 270 días en el remate anual de dos cabañas cordobesas

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en linkedin

Destacable: plazos de venta a 90 días libres más 180 días optativos, en el remate anual de dos cabañas cordobesas. El sábado 7 de septiembre se realizará en Quilino, Norte de Córdoba, el 9no. Remate Anual de la cabaña Los Socavones de Gatopá (Braford). Comparte la reunión con la cabaña invitada El Porvenir (Brangus).
La facilidad apuntada es para pagos con cheques diferidos.
Otras facilidades: ventas libres de comisión y flete gratis según cantidad de ejemplares comprados.
La cabaña Los Socavones de Gatopá pertenece al grupo de Agroempresa Argentina, con sede central en Sinsacate. Es dirigido por Miguel Missau. La cabaña El Porvenir es conducida por Walter Orodá.
Cabañas premiadas
Ambas cabañas vienen de protagonizar destacadas actuaciones en Palermo y en las Exposiciones nacionales de las razas en las que se han especializado, Braford y Brangus.
La que se ha convertido en una ya tradicional reunión ganadera se llevará a cabo el sábado 7 de septiembre a partir de las 12 horas, en las instalaciones del establecimiento, ubicado en la zona rural de la localidad de Quilino, en el Norte de Córdoba.
Oferta entre las dos cabañas
Se ofrecerán 215 reproductores machos y hembras de las dos razas.
La oferta de Los Socavones de Gatopa, raza Braford: 40 toros Reg. Cont.. 100 vaquillonas Reg. Cont. Preñadas, 2 toros a bozal y 1 vaquillona a bozal.
La oferta de El Porvenir, raza Brangus: 20 toros Reg. Cont.. 50 vaquillonas Reg. Cont. Preñadas, 1 toro a bozal y 1 vaquillona a bozal.
El remate de los ejemplares estará a cargo de la firma Rapul J. Romanutti.
Informes
Teléfonos 03525 – 444103 (Los Socavones) / 03521 -497466 (El Porvenir) / 03525 402500 (Raúl J. Romanutti).

Compartir:

Últimas noticias