lunes 23 de mayo del 2022

<<Volver al Inicio

El nuevo Citroën C4 Lounge ya está en Córdoba, en Parra Automotores

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en linkedin

El nuevo Citroën C4 Lounge ya está en Córdoba, se lo puede probar y comprar en el concesionario oficial Parra Automotores. La firma lanzó esta semana la preventa de la moderna unidad, dotada de un moderno diseño y tecnologías de avanzada.

Atributos y atractivos

El C4 Lounge se fabrica en el país.

Entre las particularidades del vehículo, se destaca la incorporación de contenidos tecnológicos y soluciones prácticas para el uso cotidiano. Cuenta con caja automática y secuencial de seis marchas, navegación integrada, cámara de retroceso, sensor de ángulo muerto, acceso y encendido sin llave, techo solar eléctrico, faros Xenón bi-direccionales, guía LED, navegación integrada pantalla color de 7 pulgadas, sistema multimedia entre otros.
El auto en números
Citroën proyecta fabricar 300.000 vehículos en la Argentina: el 80% de los cuales estará destinado a la exportación a países de la región, principalmente Brasil, Paraguay y Venezuela. Para el desarrollo de proveedores locales, ensayos y salarios, Citroën invirtió $ 700 millones. El proceso y puesta a punto del nuevo vehículo demandó tres años.
Parra Automotores
Consultas
Parra Automotores: Av. Castro Barros 1125, Córdoba. Tel. 0810 444 PARRA (72772) / 0351 – 474 5600.

Compartir:

Últimas noticias