viernes 27 de mayo del 2022

<<Volver al Inicio

Ascanelli “va con todo” a Colonia Almada, que arranca este jueves

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en linkedin

La fábrica Ascanelli de Río Tercero adelantó que “va con todo” a la Exposición Agroindustrial de Colonia Almada, que arranca este jueves a las 17 horas. La muestra, considerada una de las más “fierreras” del interior, se extenderá hasta el próximo domingo.

La primera actividad, es un Ciclo de Conferencias de Capacitación sobre la problemática de los Agroquímicos, este jueves a las 17 horas, en el Salón de Actos de la Sociedad de Beneficencia.

La Expo de “fierros” se desarrollará el viernes, sábado y domingo, en el predio ferial d ela localidad cordobesa, situada entre Oncativo y Río Tercero.

Ascanelli, con todo

La fábrica Ascanelli de Río Tercero informó que “va con todo” a la Expo de Colonia Almada. En los puntos centrales de su stand exhibirá la flamante tolva autodescargable de 30 toneladas, de renovado y audaz diseño y novedosas prestaciones –debutó en la última Agroactiva- y la sembradora de granos gruesos Magnum RS 4000.

Junto con esos equipos y los demás que configuran la línea de Ascanelli, la firma ratificó que tendrá a disposición de productores y contratistas sus propuestas de financiación, que van desde los créditos “blandos” del banco Nación (5 años, 6,5% de interés) y Banco de Córdoba (3 años, 3% de interés), hasta las agrotarjetas y financiación directa de fábrica.

Agroindustrial, con novedades para maní

La fábrica Agroindustrial de Laguna Larga anticipó a Agroverdad que hará un importante anuncio en su stand en Colonia Almada, que tiene que ver con una inciativa que pone en marcha para el sector del maní.

Fiesta del Cognome

Esta edición número 85 de la Exposición, culminará el domingo por la noche con la 2da. Fiesta del Cognome, una singular competencia de la que este año han paticipado 26 familias que elaboran su propio salame casero, procedentes de 15 localidades. Cada uno de los competidores está auspiciado por una de las empresas participantes de la expo.

Compartir:

Últimas noticias