domingo 22 de mayo del 2022

<<Volver al Inicio

Semillas de cebada multiplicadas en el Norte de Córdoba

cebada-webl
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en linkedin


En declaraciones a Agroverdad, Bonsignor destacó la trayectoria de Pemán en verdeos de invierno, incluyendo entre éstos a la cebada. «Pero hace un par de años, comenzamos a tener demanda de cebada cervecera», apuntó. Debido, como se ha apuntado, a la búsqueda de alternativas invernales al trigo.


A partir de esa inquietud de los productores surgió una línea de trabajo que se ha basado en la atención de productores del centro y Norte de Córdoba.


-¿En Córdoba, cervecera o forrajera? -, se le consultó. «A las dos les veo potencial», respondió, aunque aclarando que lograr los patrones de calidad que exigen las malterías no resulta sencillo pero que cuando no se alcanzan, entonces queda la opción de la comercialización como forrajera.


La empresa ofrece, aparte de semillas, asesoramiento técnico y comercial. PARA AMPLIAR INFORMACION, SUGERIMOS ACCEDER AL VIDEO DE LA ENTREVISTA, HACIENDO CLIC AQUÍ.


Por otra parte, Oscar Pemán Semillas funciona en la Ruta 9 Norte Kilómetro 761, Sinsacate-Jesus María, Córdoba, teléfono 03525 – 402410. En la web: www.peman.com.ar .

Compartir:

Últimas noticias