viernes 27 de mayo del 2022

<<Volver al Inicio

Hoy jueves en Córdoba: clima y mercados, novedades y cierre con sorteos

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en linkedin


Se trata del primer encuentro del año convocado por la Bolsa de Cereales de Córdoba y Agroverdad para plantear distintos análisis que ayuden a trazar la más favorables opciones para la comercialización de la soja y el maíz que comienzan a cosecharse y vayan preparando la toma de decisiones respecto a las siembras de granos finos, en particular trigo y garbanzo.


El analista Salvador Di Stefano, el observador meteorológico Mario Navarro, el analista de mercados Carlos Etchepare, el experto en trigo Jorge Fraschina, el especialista en enfermedades de trigo y cebada Enrique Alberione, el experto en el cultivo del garbanzo Oscar Vizgarra, la fitopatologa Gloria Viotti, los comercializadores y exportadores de garbanzo Pablo Rojas y Lucas Miguens, el técnico CREA Juan Pablo Fiala, los especialistas en malezas resistentes Luis Lanfranconi y Federico Sánchez, aportarán sus enfoques e informaciones en capítulos dedicados al Clima, Mercados y Precios, Trigo, Garbanzo, Cebada, Malezas Resistentes y Escenarios económico y agropecuario para el 2013.


Se sumarán técnicos que presentarán trabajos técnicos y novedades de empresas semilleras y de agroinsumos.


Todo está ya preparado para recibirlo mañana en el Dinosaurio Mall de Barrio Alto Verde, ciudad de Córdoba, a partir de las 8. TARJETA GRATUITA HACER CLIC AQUI. Obtendrá una Tarjeta que podrá imprimir facilmente.


Alguién se irá con algo más que información

Como ya es habitual, habrá sorteos. Uno de los premios será una estadía para dos personas en una hermosa posada de Mar Chiquita, una gentileza del periódico Portal del Interior, que en 2013 celebra los 10 años de su lanzamiento.


La estadía será para 2 personas, en habitación matrimonial, en la Posada Spa Andaluhe, Miramar, con una excepcional vista a la Mar Chiquita.


Las habitaciones cuenta con LCD con tv por cable, baño en suite con jacuzzi y frigobar, balcones con excelente vista al mar, servicios de SPA, piscina, cochera y un Café Resto de excelentes propuestas gastronómicas. Una especialidad de la casa: nutria al vino blanco.

Compartir:

Últimas noticias