martes, 16 de abril de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

Mainero invertirá 14 millones de pesos para ampliar su fábrica


Según informa la publicación digital Maquinac Semanal, Mainero se trazó importantes desafíos para este año. En el marco de su programa bianual empresario, planea construir una planta unificada para el almacenaje y expedición de repuestos y service, la cual tendrá una superficie de unos 2.000 m2, aproximadamente.

 

Asimismo, trabaja para trasladar a los terrenos de la Ruta Nacional 9 las oficinas comerciales y administrativas, las cuales están en la actualidad en la zona centro de la ciudad. El objetivo es unificar la administración general, la gestión comercial interna y externa y la contaduría general en un espacio de 1.000 m2.

 

El monto para concretar estos proyectos asciende a $ 14 millones, según comentaron desde la firma cordobesa a MaquiNAC.

 

Incremento de producción

Respecto a los planes productivos, proyectan un incremento del 10% en términos reales. «Luego de una performance del año 2012 menor que la del 2011, para este año consideramos prudente estimar un aumento de la producción en el orden del 10% en términos reales», afirmaron desde Mainero.


A su vez, el foco está puesto en aumentar el comercio exterior, principalmente a través de mayores ventas en Brasil y la apertura de la gestión en China e India, mercados en los cuales el acceso requiere tiempo y gran dedicación. Actualmente, Mainero está presente en los cinco continentes con sus distintos productos, lo cual le permitió superar períodos cíclicos del país.

Últimas noticias