jueves 19 de mayo del 2022

<<Volver al Inicio

En Leones, «autores anónimos» destruyeron silos bolsas de un productor de la zona

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en linkedin


La Rural leonense repudió «enérgicamente los actos vandálicos que ha sufrido» uno de sus asociados, a quién le fueron destruídos los dos silos bolsas.


«Estas acciones no hacen más que generar malestar y preocupación entre productores y vecinos. Como todos, solo queremos la paz y la tranquilidad del tiempo de nuestros abuelos», se agregó en un escueto comunicado.


El episodio trajo a referencia que durante la última Fiesta Nacional del trigo hubo una fuerte controversia entre las autoridades del evento y del municipio –gobernado por el kirchnerismo- a raíz de actos organizados por la Sociedad Rural. Cabe apuntar que el intendente en licencia y actual diputado nacional Fabián Falcioni es uno de los principales referentes K en la provincia de Córdoba.


Conflicto camionero

Pero también llamó la atención que el hecho se produjera en momentos en que en la región sectores de camioneros han protagonizado reclamos tarifarios que, en no pocos casos, han sido acompañados por acciones diversas y bloqueos en plantas de cooperativas, acopios y otros negocios.


Trascendió que empleados o directivos de algunas de esas empresas han recibido amenazas telefónicas. Algunos de ellos reconocieron a Agroverdad haber sido víctimas, ellos o sus familias, de esos apremios. Pero pidieron reserva de sus nombres.

Compartir:

Últimas noticias